• No products in the cart.

El Fondo versatility LGBTQ es una empresa sin fines de lucro que blogs Fianza para personas de bajos ingresos y personas sin hogar

The Scoop: The LGBTQ liberty Fund aparece en solidaridad con otros que han sido encarcelados y necesitan ayudar con librarse de la computadora. Esta organización sin fines de lucro Sur Fl recauda efectivo para una fianza fondo para ayudar LGBTQ + gente a unirse a la ciudad como ellos esperan demostración. elevando conciencia y efectivo con respecto a personas individuos, el Fondo LGBTQ Freedom se opone al masivo encarcelamiento y criminalización de LGBTQ + personas.

A la edad 23, Elsy huyó la mujer residencia en El Salvador y deseado asilo en el EE. UU. porque estaba siendo perseguida si eres lesbiana.

Ella encontró su camino hacia el centro de una pandemia y pronto descubrió ella misma encarcelada en el centro de detención de Otay Mesa en San Diego. Este ICE establecimiento estaba entre más difícil golpe por COVID-19, todavía funcionarios no quiso dar a los detenidos mascarillas a menos que finalizaron una indemnización formulario solo en inglés. Elsy junto con sus compañeras de pod hablaron alrededor contra el injusto terapia, y protecciones respondieron con rociado.

“Nuestra empresa es en total desesperación. Ellos ‘ han sido rompiendo nuestros derechos legales y tratando con estados unidos como criminales, pero la audiencia es n ‘t criminales “, Elsy dijo. “Ellos le gritan a nosotros, nos humillan usted. Ellos dirección estados unidos por lo tanto horriblemente la audiencia está perdiendo esperanza. No hay capacidad de luchar qué es ocurriendo a nosotros “.

El gobierno de EE. UU. impuso una fianza de $ 15,000 bono a Elsy, eso tiene absolutamente ninguna manera pagar. Sin embargo, comunidad conexión organizaciones preocupado su ayuda y ofrecido efectivo para pagar la mujer lanzamiento.

El Fondo LGBTQ liberty había estado entre la lista de grupos equipos luchando por la libertad de Elsy. Desde 2018, este Sur Fl negocio en realidad ofreció recursos para guiar LGBTQ + individuos desde dentro del criminal justicia programa. El grupo principal objetivo es fianza bajos ingresos individuos de prisión, pero adicionalmente aumenta comprensión respecto al increíble importancia de este tema en América cultura.

“El Fondo liberty LGBTQ es parte de {un fondo inversión comunidad que ejecuta individualmente para ayudar individuos y final masivo encarcelamiento “, declarado Tremaine Jones, directora de empresa cuando se trata de LGBTQ Freedom. “Nosotros notamos allí tendría que ser trabajo realizado en esta región ya que es un gran problema dentro de nuestro país . “

Cualquiera puede probar el Fondo LGBTQ liberty creando una contribución en el inversión o voluntariado en trabajos a sin costo personas que no pueden pagar publicar fianza.

LGBTQ + Las personas son tres veces propensas a Ser Encarcelado

Una fianza conexión es un producto institucional que habilita personas a salir de prisión antes de su particular juez día – si poder gastar. Su administración produce una equidad programa penal que penaliza a los pobres mientras ofreciendo el ricos un pase.

El triste hecho es no todos pueden administrar gastar su propia, por lo que las personas sin hogar y los de bajos ingresos personas terminan atrapado en el sistema.

El Fondo Freedom LGBTQ está presente para complementar lesbianas, gays, trans y queer gente que no tiene muchos de recursos en su exclusivo disposición. Casi 200.000 hombres y mujeres han contribuido por esto causa desde 2018.

“Cuando alguien no puede pagar para cubrir la fianza, es no tan probable serán capaces de conseguir fuera de su escenario “, Tremaine declaró. “gastar alguien puede hacer una grande diferencia como significa hombres y mujeres obtener fuera prisión y volver a sus propias familias además de sus trabajos “.

Tremaine dijo todos nosotros los EE.UU. ilegal justicia programa desproporcionadamente influencias LGBTQ + gente, específicamente los de tono. LGBTQ + las personas 3 x ir a ser encarceladas que su particular derecho y cisgénero equivalentes. Además, queer la gente es 12 veces propensos a soportar asalto sexual durante su tiempo cumplido.

Para actividad criminal de dormir en un patio de recreo banco, un transgénero sin hogar niña podría ser enviado a una detención masculina instalación donde ella podría enfrentar significativo castigo de los reclusos y permanecer puesto en solitario para ella seguridad. Eso es una conocimiento sobre de ninguna manera si ella no puede permitirse pagar la fianza.

Afortunadamente, el Fondo versatility LGBTQ características recaudó miles de bucks suministrar personas su particular independencia y respeto por uno mismo espalda recta. La organización sin fines de lucro trabaja en conjunto con organizadores de sociedad, personal miembros del personal y solicitors generar lo mejor posible resultado final para propenso LGBTQ + gente de todos los ámbitos de la vida.

Últimamente, el Fondo versatility LGBTQ además ha trabajado para pararse para inmigrantes retenidos sin prueba en ICE características.

“El hecho es eso cuando estás mirando la fianza programa, no es una oportunidad para todos los demás son escuchado “, Tremaine dijo. “su producir un patrón de pobreza y daño que no da hombres y mujeres accesibilidad social soluciones o métodos que ayudan ellos mejorarán su vidas “.

Los organizadores de la comunidad crean conciencia sobre las injusticias

Scott Greenberg se graduó de Vassar university en 2012 y trabajó como system supervisor de VIH en un hospital en Yale colegio. Ahí es donde el chico inicialmente notó el influencia de masa encarcelamiento entre LGBTQ + jóvenes.

En 2016, Scott cofundó Connecticut Bail Fund, que tiene liberó a más de 550 personas de encarcelamiento, y luego él tiene lanzó un tarea centrado en LGBTQ para mejorar fianza fondos para aquellos en Sur Fl y más allá.

El Fondo versatility LGBTQ ha asistido alcanzar el libertad de individuos en 13 dice, aunque su principal enfoque se encuentra en el condado de Broward donde de hecho el grupo está situado.

Gaby Mahabeer se unió a el Fondo LGBTQ Freedom como verano pasante en 2019 antes de ir hacia Universidad de Chicago cuando miras el otoño perseguir un diploma en psicología. Pero siempre que COVID-19 golpeó, la universidad movió todas las dirección en el Internet, por lo que esta dama tiene regresó el hogar de Sur Fl y tomado un puesto a tiempo parcial haciendo uso del organización sin fines de lucro.

Tremaine creció en Sur Fl y se había metido enredado en comunidad organización mediante operación en LGBTQ comunidad ubicaciones. El chico se especializó en lugares públicos administración para desarrollar su liderazgo habilidades y ponerse de pie para individuos de tono queer.

Tremaine creó primer grupo intergeneracional en torno al VIH en Sur Florida. El chico abogó por soluciones holísticas remedios para bienestar desafíos afectando la comunidad LGBTQ, y luego él se convirtió en mucho más enredado en utilizar personas sin hogar y de bajos ingresos individuos. Él rápidamente notó una estructura perturbadora: alrededor del 40 por ciento de sus consumidores tenían un breve historial de encarcelamiento y lucharon lograr tratamiento plan para VIH debido a su antecedentes penales y escasez de conocimiento .

Ahora, como importante elemento de la Fund, Tremaine está diseñado para fomentar seguro espacios dónde hombres y mujeres tener uso de comunidad seguro médico y personal servicios, sin importar propio poros y piel , antecedentes o dirección.

“somos limitado pero poderoso personal de tres personas “, Tremaine declaró. “incluso como nosotros buscamos mejorar, podemos fácilmente siempre use mucho más ayuda y apoyo de abogados, personal trabajadores, y las que son apasionadas por nuestros propios meta “.

Arriba a bulk motion Contra bulk Encarcelamiento

El 12 meses 2020 resulta ser revelador para muchos razones. La pandemia características colocado un centro de atención endémico dilemas lidiando con los Estados Unidos considerando atención médica, desigualdad racial y tamaño encarcelamiento.

Muchas cárceles superpobladas han batallaron para manejar COVID-19 brotes entre presos y empleados, y el encarcelamiento puede crear considerables amenazas para la salud para comunidades negras y marrones que tienen actualmente confirmado especialmente susceptible a el virus.

Esta terrible circunstancia tiene dirigió comunidades para poner fuerza en estado autoridades producir aquellos que no pueden pagar una fianza y solo tener n’t comprometido agresivo actividades delictivas. Organizaciones {como el|como el|como el|como el|como el Fondo libertad LGBTQ tienden a ser arriba el movimiento para limitar el cantidad de personas encarceladas durante el EE. UU.

A medida que individuos tomaron hacia calles en 2020 para protestar contra los violaciones de la policía, el Fondo versatility LGBTQ observó una efusión de servicio como me gusta, menciones, viene después de y, sobre todo, donaciones.

“Nosotros recientemente obtuvimos una oferta para completar rescates a nivel estatal,” Tremaine dijo. “tenemos causado alianzas negocios para gratis tantas personas como nosotros “.

Sin duda, el trabajo no terminar cuando el LGBTQ versatilidad Fondo protege alguien lanzamiento. El grupo sigue para estar seguro las personas tienen uso de personal servicios, apropiado apoyo y vecindario asistencia como ellos visitar prueba.

Ya sea suministrar fianza efectivo a individuos encarcelados u suministrar instructivo recursos hacia el público en general, LGBTQ versatility El fondo se esfuerza para discutir fuera para el marginados y construir una coalición que correctamente empujar para cambio en el criminal equidad programa.

“es de construir una masa acción resistente al masivo encarcelamiento de gente LGBTQ “, Tremaine dijo todos nosotros. “uno de cada tres estadounidenses tiene realmente antecedentes penales, y yo no creo hay suficiente considerar cómo LGBTQ hombres y mujeres experiencia traumatización mientras estaba encarcelado “.

El Fondo liberty LGBTQ ofrece Recursos ir Adelante

Comunidades vulnerables, como bajos ingresos individuos, individuos LGBTQ, y personas de tono, están desproporcionadamente mezclado en EE.UU. ilegal equidad programa, {por eso|y por eso|por qué explica por qué|que es la razón por la que los grupos activistas en realidad aparecieron para abordar estas desigualdades. El Fondo LGBTQ versatility asegura la seguridad de un individuo como Elsy quiénes serán atrapado por escenario más no tener el efectivo para cubrir su particular.

Dar personas poder abstenerse de prisión tiempo y reingresar cultura, el Fondo LGBTQ libertad combate el masivo encarcelamiento de fracción equipos y es importante en varios horarios.

“Como una empresa, deberíamos mudarse en la curso el país ciertamente va “, Tremaine mencionado. “Todo nuestro trabajo es obtener personas de prisión y asegúrese de que individuos saber esto puede ser un gran problema {en el|dentro del|dentro del|interior|durante el|para el|en|en el|desde dentro del|cuando miras la área LGBTQ “.

ir a la página web

July 27, 2023
© 2012–blearn™  All rights reserved

Blearn and the logos are trademarks of Blearn.com

 

You cannot copy content of this page